Se aprovechan de la necesidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Choferes de alquiler de aprovechan de la necesidad de los tihuatecos o «foráneos», cobrandoles excesivos costos en rutas cotidianas aprovechandose en algunos casos que las personas no saben leer.

Algunos taxistas que no cuentan con ruta, se aprovechan y quieren hacer su agosto con una carrera de $100.00 pesos de la Av.Puebla  a la entrada de Zapotalillo siendo que en ruta normal cobran $20.00 pesos.

«Como yo no sé leer, no se cuáles van para Tihuatlán, le pregunté a unos y me dijeron que van para Zacate por eso me cobran $100.00 pesos por qué se iría libre» expresó una señora de avanzada edad que dijo no sabía leer, por lo que le pregunto a varios taxistas si la podrían llevar a la entrada a Zapotalillo.

No es novedad que algunos taxistas tihuatecos abusan de la necesidad de la gente al querer llegar a su destino, ya que por cuenta propia inflan sus tarifas debido a la crisis económica que se vive hoy en día en la región.

Otro caso, es de don Pedro que vive adelante del municipio de Tihuatlán en una comunidad por lo que solicitaba un servicio cobrándole $300.00 pesos ya que hasta haya no llegaban y se lo querían cobrar libre, por lo que denuncia el abuso a las autoridades correspondientes.

«Mejor decidí irme en colectivo, llegar al municipio con $20.00 pesos y de ahí ver cuánto me cobran, ya que estos choreferes quieren ganar en una carrera lo de su día» manifestó molesto ante el abuso de los ruleteros.

Son muchas las molestias de los ciudadanos que visitan o viajan diariamente al municipio tihuateco hacía algunos taxistas que abusan al aumentar sus tarifas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107