Se aplican estudiantes de La Ceiba

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Instituciones educativas de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocida como La Ceiba, se aplicaron dónde 9 de 10 aperturaron sus puertas para iniciar el ciclo escolar 2021-2021.

De acuerdo Evangelina Ortega, encargada d área de educación en dicha junta, aseguró que todas las instituciones educativas aplicaron las medidas sanitarias requeridas para que el alumnado regresara a las aulas.

Destacó que preescolares, tres primarias, una de dos secundarias técnicas, así como dos de tres bachilleres, recibieron a alumnos de la zona, en este nuevo ciclo escolar después de más de un año de confinamiento.

Son aproximadamente  mil 800 estudiantes registrados en la matrícula, por lo que en esta nueva etapa educativa manifestó que  si  hubo presencia de alumnado en las aulas aprobado previamente por los padres de familia.

Por otro lado, en entrevista agregó que no hubo saqueos, durante el periodo de confinamiento, así mismo dio a conocer que la Técnica 107 sufrió afectaciones debido al Huracán Grace, dónde el domo se vio afectada fibra de vidrio con la que está hecho, sin pasar a mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!