Se amputó una mano en una picadora de forraje

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Un jornalero sufrió una amputación de una de sus extremidades, cuando realizaba trabajo con una picadora en conocido rancho ganadero en la congregación de Llano Grande.

El trágico accidente ocurrió, cuando el trabajador del hato ganadero de nombre Hugo Tolentino González vecino del poblado Agua Dulce se encontraba trabajando con un picadora de forraje.
Se presume que el jornalero al estar manipulando la caña de maíz para alimento del ganado, no tomó las medidas necesarias provocando que en un descuido la máquina picadora, le agarrara una de las manos.
En cuestión de segundo, la mano le fue amputada por la peligrosa máquina, por lo que al escuchar los gritos de dolor fue auxiliado por sus compañeros y vecinos del rancho ganaderos, siendo trasladado aún hospital.
Más tarde se dio a conocer que ingresó a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad Tempoal para su atención médica, pero debido a la gravedad de la herida fue canalizado a otro nosocomio al parecer al IMSS de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.

error: Content is protected !!