Se amplía plazo para pagar el predial hasta el 31 de marzo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El alcalde Jorge Vera Hernández anunció la prórroga para el pago del impuesto predial que se extiende hasta el último día del mes de marzo, para que el ciudadano pueda cumplir con el compromiso con mayor holgura.

Expuso que siguen vigentes los descuentos que se dieron en el mes de enero e invitó a la ciudadanía para que cubran el pago del impuesto referido, dado que el dinero obtenido se revierte a la sociedad en forma de servicios municipales.

En relación con los servicios que proporciona la oficina del registro civil detalló que a partir de la fecha se atenderá de nueve de la mañana a la una de la tarde a todas las personas que procedan de las distintas comunidades que conforman el municipio, en tanto que quienes viven en las colonias serán atendidos de la una a la cinco de la tarde.

Dijo que el nuevo horario implementado por el registro civil se lleva a cabo en el marco de la “sana distancia” para evitar las aglomeraciones y evitar que la gente se contagie, pidiéndole a la gente que respete las nuevas disposiciones por tratarse de una medida sanitaria que impone el alto contagio que se vive.

Al mencionar la obra pública para el presente año, el presidente Vera Hernández puntualizó que, al arribar el techo financiero, ya se pueden seleccionar las obras que efectivamente resulten de mayor importancia para quienes viven en el medio rural y en las colonias de la cabecera municipal.

Explicó que al tratarse del último año de su administración se trabaja tanto en la obra pública y también se desea dejar todo en orden a fin de que, quien llegue a la presidencia municipal en el siguiente periodo, encuentre todo en regla y pueda iniciar su trabajo sin mayores problemas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107