Se alistan para Olimpiada del Conocimiento a nivel estatal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Luego de llevarse a cabo la etapa a nivel regional, alumnos de varias escuelas primarias de diversas zonas escolares, esperan se oficialice la fecha y sede para la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, que será en la fase estatal.

Así lo dieron a conocer maestros que tuvieron la oportunidad de asistir con sus alumnos, al reciente evento regional celebrado en el vecino municipio de Tamiahua, el cual se realizó con gran éxito y con el entusiasmo de niñas y niños de sexto grado.

Se trata de un concurso impulsado por las autoridades educativas a nivel estatal y nacional, cuyo objetivo es incentivar y fomentar en los alumnos, el acercamiento a los libros para obtener el mayor aprovechamiento en cada una de las materias que les imparten sus maestros, en escuelas públicas, privadas incorporadas y planteles de educación indígena.

Cabe mencionar que en el reciente nivel participaron las zonas escolares 06 Tuxpan, 041 Álamo, 066 Tihuatlán, 088 Tamiahua, Región 4 Tuxpan, 268 Tuxpan Foránea, 277 Tuxpan norte y 280 Álamo norte y los ganadores están ahora en espera, de ser informados sobre la fecha y sede del próximo evento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!