Se alistan los equipos para Torneo de Primera de Veteranos

Compartir en:

El regreso de la máxima categoría del futbol veterano de Poza Rica, esta más cerca que nunca con el Torneo de Primera Mayores de 32 años que Editorial Gibb y Periódico La Opinión, lanzan para jugarse en los meses de junio, julio y agosto, pues ya son varios los equipos que se están armando para formar parte, donde se tiene un limite de 16 participantes.

MAYORES DE 32
Cabe mencionar que, en el futbol veterano local, ya tiene varios años que no esta vigente esta categoría, la cual convoca a jugadores mayores de 33, sinceramente aquí es donde se ve al jugador en plenas facultades físicas y en su mejor momento.

SE PREPARAN
Ya son varias las colonias que se están preparando para participar y formar parte de este torneo de Primera, para jugadores mayores de 32 años y así cuando sea la próxima temporada de la liga de futbol veterano, ya puedan solicitar su ingreso con 33 años a cuestas, que es lo que pide la liga de veteranos.

REGISTROS
Los interesados en participar pueden registrar a su equipo en la oficina de Deportivo Extremo en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, para mayores informes comunicarse al celular 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Aunque el mínimo de edad es de 32 años, pueden participar hasta de mas de 40 años.

ENTRE SEMANA
Por otra parte aquí los juegos serán entre semana, concretamente los miércoles y jueves, y la fase de grupos será a visita reciproca hasta la semifinales, para posteriormente jugar la final en campo que el comité designe.

INTERESADOS
Colonias como Gaviotas, Petromex, Lázaro Cárdenas, Plan de Ayala, Ruiz Cortines, Independencia, Morelos, Kawatzin, Infonavit Coatzintla o equipos que en su momento participaron en el futbol menor, ya se están preparando para formar parte de este torneo que se augura será todo un éxito.

JUNTA PREVIA
Los encuentros se jugaran en horario de 18 horas o 17:30 horas, lo cual se establecerá en la primera junta previa, la cual será en la ultima semana de mayo, cuando ya prácticamente estén registrados la mayoría de los equipos.

error: Content is protected !!