Se alista Laura Sanz para la Copa Notiauto

Compartir en:

Convencida de que este 2019 será el año del campeonato, la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz se dijo lista y motivada para lograr sus objetivos en el campeonato 2019 de la Copa Notiauto.

Entrevistada previo a su viaje a la Ciudad de México, la veracruzana hizo un análisis de lo que espera en este año en la competición de autos súper turismo.

“Me siento muy motivada ya que los resultados del año pasado, fueron muy buenos para la categoría, ya este años prestados con algunas modificaciones en el carro, para que agarre mejor, tenga mayor velocidad y podamos cumplir los objetivos de este año ya todo listo y prepararlo para el día viernes los entrenamientos y el sábado la carrera”.

La heredera de la Dinastía Sanz, anunció que para esta temporada hará equipo en la categoría con su padre, el experimentado Gerardo “Tiburón” Sanz Canal, con el que espera llegar a lo más alto del podio.

“El objetivo con el equipo Sanz Racing es hacer el 1-2 de la categoría, nos estamos esforzando muchísimo con la modificación del coche, también preparándonos físicamente para lograrlo”.

Agregó que desde la primera fecha estarán analizando quiénes serán los rivales a vencer, con base al potencial de sus autos y condición, además de ir conociendo los circuitos nuevos que anuncia la organización de la Copa Notiauto para este 2019, como el que se presentará para este fin de semana.

Entrevistada previo a su viaje a la Ciudad de México, Laura detalló que su auto, el Chevy número 44 está prácticamente listo tras algunas mejoras en la

suspensión, la reparación de de detalles en el eje y en carrocería que también han quedado a tiempo para la primera fecha de la temporada.

“Hubo una mejora de eje ya que el año pasado tuvimos por ahí un percance y debido a las carreras ya no pudimos arreglarlo, ya se modificó, tuvimos una preparación un entrenamiento previo en el cual sacamos todos los detalles del coche y ya está listo”.

Antes de la fecha 1 de la Copa Notiauto, el comité organizador de este serial de automovilismo estará premiando a lo mejor del año 2018, donde Laura Sanz ocupó el quinto lugar de la categoría Light y tercero de novatos, ceremonia que se efectuará la noche del viernes 1 de febrero en el mismo autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

“Este será un circuito que se ve un poco difícil en ciertas partes porque omiten lo que es el Foro Sol; hubo una modificación de entrar antes y hora una peraltada de una plana, donde la entrada a la recta va a ser muy rápida, se ve muy interesante, un poco difícil por ciertos foquitos qué hay, pero es cuestión de agarrarle la maña”.

DIARIODEXALAPA

error: Content is protected !!