¡Se alegra Poza Rica!

¡Comparte esta nota!

A diferencia de otros años, este 18 de marzo los carros alegóricos fueron más vistosos, emotivos y prendieron el ánimo de miles de ciudadanos de este municipio y la región que disfrutaron de una tarde inolvidable en compañía de la familia y los amigos.
Tras dos años de espera, en medio de una tarde calurosa, de miras a lo que será una candente primavera, miles de cuerpos en movimiento cautivaron con su carisma a propios y extraños que abarrotaron la avenida 20 de Noviembre y el bulevar Ruiz Cortines en lo que se llamó Carnaval Poza Rica 2022.
La seguridad del desfile fue tal que las familias pudieron estar tranquilas y vivir la máxima fiesta de los pozarricenses, que de alguna forma hacen olvidar aunque sea por un momento, la pandemia y la crisis que atraviesa la ciudad.
Asimismo la alegría y energía desbordada fue tal que el cansancio no fue impedimento para chicos y grandes, quienes aguantaron a pie firme toda la tarde de alegría, asimismo los participantes merecen un reconocimiento aparte por dar lo mejor de sí y prender a los visitantes, quienes no pararon de bailar, de gritar de brincar y gozar.
La pupila, tanto de hombres y mujeres, se deleitó por igual, cuerpos casi perfectos, movimientos cadenciosos y provocadores levantaron el ánimo de todos, con las canciones de moda, las más populares, que no a todos agradan, pero de alguna forma prenden al momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!