Se alcoholizan, se agarran a golpes y de paso lesionan a una mujer, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Luego de agarrar la parranda durante varias horas, dos individuos se enfrascaron en una riña además de escandalizar en un domicilio particular, donde además, agredieron a golpes a una mujer por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer autoridades.

Con relación a los hechos, se informó que en horas de la madrugada, la base de la policía recibió un reporte de auxilio indicando que en la comunidad de La Unión Km 31, ocurría una riña y que dos sujetos en estado de ebriedad, estaban escandalizando.

Al arribar al punto referido, los guardianes del orden pudieron darse cuenta de que dos sujetos reñían entre sí, por lo que procedieron a detener a Raúl “N”, de 25 años de edad y a Luis Fernando “N”, de 24, ambos con domicilio en calle 21 de Marzo, de esa localidad.

Ahí mismo, se acercó una mujer que dijo llamarse Ilse Ibeth, de 21 años, quien señaló a los ahora detenidos como quienes la habrían agredido en un intento por evitar que se liaran a golpes, y dejaran de discutir.

Los dos individuos fueron remitidos a la cárcel preventiva en espera de ser turnados a la Fiscalía General del Estado FGE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!