¡Se ahorca moto-tortillero en Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. – Empleado de la masa y la tortilla del negocio denominado Jica fue localizado la mañana de ayer, colgado de un castillo de una construcción en obra negra, autoridades iniciaron las diligencias de rigor en torno al hecho; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue descubierto ayer a las 11:10 horas en la calle 18 de Junio esquina con 5 de Mayo de la colonia Costa Esmeralda, donde familiares de la víctima descubrieron el cuerpo sin vida y colgado en un castillo de una casa abandonada.

De inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades competentes y fueron elementos de la Policía Preventiva quienes procedieron a acordonar el área de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio.

Elementos de la Ministerial, así como personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, trascendió que el suicida respondió al nombre de Juan Encarnación Hernández.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que nadie se dio cuenta cuando se colgó de ese castillo; el cuerpo fue bajado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ahora las autoridades son quienes llevarán a cabo las investigaciones con familiares del ahora occiso, quien tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa, se dijo que al parecer no dejó recado póstumo.

Comments

comments