Se ahorca interno del CERESO en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Macabro hallazgo en el Centro de Readaptación Social de Huauchinango (CERESO), donde un interno oriundo del municipio de Jalpan fue encontrado en su celda ahorcado, sin embargo, medios locales dieron a conocer que podría tratarse de un homicidio.

El ahora occiso fue identificado como Genaro A. L. I. quien fue hallado sin vida por custodios del CERESO, por lo que custodios reportaron el caso a la dirección de la institución, y a la vez se llamó al personal forense para las diligencias correspondientes.

Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta sea un homicidio como una de las líneas de investigación, por lo que ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango, en donde se le practicaría la necropsia de ley que determine las causas de la muerte, del originario del municipio de Jalpan, tenía 52 años y había sido ingresado a la cárcel desde hace aproximadamente un mes, por el delito de lesiones calificadas.

Medios locales, dieron a conocer que los allegados al caso indicaron que el fallecido presuntamente recibió presiones del director del penal Genaro Hernández Pérez, quien le habría exigido una fuerte cantidad dinero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107