Se ahorca humilde albañil, la tragedia ocurrió en La Ceiba

Xicotepec de Juarez, Pue. – Infortunado albañil quien llevaba cinco años agobiado por el consumo de drogas, apenas había iniciado a trabajar, pero inexplicablemente, decidió escapar por la “puerta falsa”, al ahorcarse en el interior de una humilde vivienda.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a las 5 y media de la tarde del pasado lunes, y fue la madre del hoy occiso, quien realizó el macabro hallazgo, al encontrar a su hijo colgado con una cuerda de nylon atada al cuello y sujetada de una de las vigas de tarro, dentro de la vivienda, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos sin número, de la Junta Auxiliar Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

El hombre fue identificado como Antonio Hernández, de 26 años de edad, y según datos policiales, con lágrimas en los ojos, la señora narró, que momentos antes, su hijo le dijo “mamá, voy allá arriba a la casa del cerrito, le voy a echar agua a todas las plantas”, y salió hacia esa casa ubicada en otro terreno propiedad de la señora.

Pero Antonio tardaba mucho en regresar y presintiendo algo malo, la señora fue a buscarlo y fue así, como lo encontró colgado y ya sin vida, y trataba de reaninarlo sin conseguirlo.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, quienes finalmente, realizaron el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al anfiteatro de ese Pueblo Mágico, donde le fue practicada la autopsia de rigor.
Cabe mencionar que el finado no dejò ningún recado póstumo, por lo que las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de matarse, se las llevó a la tumba.

Comments

comments