Se ahorca evangelista en Huejutla, tenía un mes de casado

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, que presuntamente predicaba el Evangelio, fue hallado sin vida y colgado con una cuerda que estaba atada a la viga de su humilde domicilio.

Trascendió que, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que en una vivienda, ubicado en la comunidad de Acuapa, un sujeto había sido localizado sin signos vitales.

Ante ello, y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes confirmaron el deceso del infortunado sujeto.

Una vez confirmado la muerte de la persona, los uniformados notificaron de los hechos, ante las autoridades competentes.

Sin embargo, una vez que hicieron presencia a la comunidad, los familiares no permitieron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se logró conocer que, el hoy occiso, fue identificado con las iniciales A.H.H., tenía un mes, aproximadamente, que había contraído matrimonio con una mujer, vecina de la citada comunidad, esto aunado a que, presuntamente, predicaba el Evangelio, no obstante, se desconocen los motivos que lo habrían orillado a quitarse la vida.

error: Content is protected !!