Se ahorca en un árbol

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver.- El desamor, la depresión y las drogas se presume fue lo que orilló a un joven para que pusiera fin a su vida, ahorcándose de un árbol en la parcela de su padre.

Fue al mediodía de este martes que se alertaron a los números de emergencia, luego de que un campesino descubriera el cuerpo de su vástago sin vida colgando de un árbol de Chote, sobre un camino vecinal en la comunidad de Sabanet. Israel Pérez Pérez, quien contaba con 23 años de edad, se dedicaba a trabajar en el campo y su domicilio lo tuvo sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Chumatlán.

De los hechos se logró saber que el muchacho se encontraba deprimido, pues según sufría de un mal de amores, ya que una joven no le correspondió con los sentimientos que el ahora occiso tenía hacia esta jovencita, además de que el muchacho era adicto a las drogas.

De acuerdo al señor Francisco Pérez Jiménez, de 55 años, padre del finado, relató a las autoridades que junto con su hijo desde la mañana de ayer salieron a trabajar, pues estaban fumigando su milpa, ubicada en el lugar conocido como el Cerro de la Lumbre, pero después de un rato no vio a su hijo y creyó que estaba descansando.

Sin embargo, luego de un tiempo como no regresaba fue a buscarlo y lo halló colgando de un árbol, con un mecate de nailon de color azul que ato a su cuello y a una rama del palo de Chote. De inmediato cortó el mecate y lo bajó para reanimarlo, pero fue en vano, pues ya no contaba con signos vitales.

Policías arribaron al lugar de los hechos, donde acordonaron la escena, minutos después arribaron los detectives ministeriales y posteriormente el perito criminalista, que se encargó de las diligencias y llevarse el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Los padres de Israel, dolidos comenzaron con los trámites para que les entregaran el cuerpo de su hijo y poder darle cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107