Se ahorca en su domicilio

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Un vecino de la comunidad de Itzocal decidió acabar con su vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica, el delegado de dicha localidad, Miguel C. R., solicitó la intervención de la policía, manifestando que en una vivienda un hombre había sido localizado sin vida.

Por lo anterior y en una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar fueron conducidos hasta el sitio donde se había realizado el hallazgo, percatándose que efectivamente un sujeto se encontraba ahorcado.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el señor Teodoro S. A., quien manifestó que localizó a su hijo sin vida y ahorcado con un cinturón que estaba atado a la viga de su humilde domicilio.

Se trata de quien respondía al nombre de Abundio S. J. A., de 31 años de edad. Al lugar arribó personal de la PGJEH, pero a petición de los familiares el cadáver del infortunado sujeto no fue trasladado al SEMEFO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!