JusticiaTuxpan

Se ahorca de la viga de una galera

Tuxpan, Ver.- Jornalero fue encontrado muerto en una galera ubicada en la parte trasera de su casa; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, el suicida no dejó recado póstumo pero familiares aseguran que se encontraba deprimido.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en un domicilio de la comunidad de El Jobo, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de elementos policíacos y autoridades ministeriales.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Gumaro C.V., quien contaba con 47 años, y era de ocupación jornalero; de mencionar que de manera oficial se dio a conocer que el suicida no dejó recado póstumo, aunque familiares revelaron a los uniformados que lo habían notado deprimido de hecho minutos antes de su muerte había estado tomando cervezas.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes destacando que el cadáver se encontraba pendiendo de la viga de una galera ubicada en el traspatio de la propiedad; así mismo indicaron que no había indicios de violencia en el lugar de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!