Se ahorca al interior de su casa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un joven decidió poner punto final a su existencia ahorcándose al interior de su casa; familiares lo descolgaron con la esperanza de salvarlo pero no lo consiguieron; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Adalberto Tejeda, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora extinto, fue identificado como Yahir Hernández Abad, de 21 años, desempleado, vecino de la colonia La Olímpica, de esta localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que el joven en apariencia estaba de visita en casa de su familia y sumido en una severa depresión optó por suicidarse utilizando un cable que ató un extremo a su cuello y el otro a una viga.

Familiares tratando de salvarlo lo descolgaron, pero ya todo estaba consumado puesto que ante el arribo de personal médico del grupo SUMA ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Policías Municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento destacando que la zona fue acordonada para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizarán las diligencias correspondientes.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!