Se ahogó en un pozo artesiano

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol decidió acabar con su existencia al caer a un pozo artesiano, a pesar de los esfuerzos realizados por sus familiares por rescatarlo con vida, nada pudieron hacer pues el hombre había perecido por ahogamiento.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Quirino García, esquina con Melchor Ocampo, en la localidad Serafín Olarte, en la parte trasera de la iglesia de este lugar, donde fue localizado un masculino en lo más profundo de un pozo, el cual de acuerdo a los primeros reportes estaba inconsciente.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de Gumersindo Hernández Cortes, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ávila Camacho, de la comunidad Serafín Olarte, mismo que había llegado bajo los influjos del alcohol y sostuvo una discusión con su cónyuge.

El finado ató una soga a su cuello para intentar ahorcarse, esto al armarse de valor y al encontrarse bajo los influjos del alcohol, sin embargo, todo parece indicar que la cuerda se reventó y terminó cayendo al pozo donde no logró salir con vida debido al estado etílico en el que se encontraba.

Fue un menor de edad quien al salir de su domicilio, se percató que el hombre se encontraba al interior del pozo, mismo que hacía maniobras para ponerse a salvo, pero nada logró hacer pues su cuerpo fue rescatado sin vida, pues a la llegada de los paramédicos no presentaba signos vitales.

Se ahogó en un pozo artesiano 2

La señora Karina Córdoba Vázquez, fue quien reconoció el cuerpo de su finado esposo, lamentando haber discutido minutos antes con él, además señaló que su esposo se encontraba alcoholizado cuando llegó a su domicilio, siendo este el motivo de la discusión.

Personal de la policía ministerial arribaron al lugar, minutos más tarde hizo acto de presencia personal de servicios periciales, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!