Se ahogó abuelito, en aguas del estero Juan González

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Una persona de la tercera edad presuntamente se ahogó en aguas del estero de Juan Gonzalez, entre los límites de este municipio y de Cazones de Herrera.

El cuerpo fue reportado por las autoridades locales a elementos de la policìa municipal de Cazones y estos a su vez en dar parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que tomara conocimiento de los hechos.

Se trata de Pedro Castillo García quien contaba con 80 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de San Román Chiquito.

Luego de que elementos de la policía municipal de Cazones realizaran la confirmación del cadáver, realizaron el acordonamiento y resguardo de la zona a fin de preservar el lugar del fatídico desenlace.

Ya entrada la noche de ayer el personal forense arribo al lugar del estero y se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como también el levantamiento del cuerpo.

Será la autoridad competente quien determine la causa de muerte, toda vez que no se dio a conocer como habría ocurrido el deceso.

error: Content is protected !!