Se ahogan tres hermanos en playas veracruzanas, sus papás los trajeron de paseo, venían de Tlaxcala

¡Comparte esta nota!

Alvarado, Ver. – En playas de Antón Lizardo se vivió una tragedia, tres hermanos menores de edad que visitaron la playa se ahogaron en el mar, mientras que dos adultos fueron rescatados con vida. Se trató de una familia originaria de Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la playa de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

Los menores fueron arrastrados por el intenso oleaje. y se logró el rescate de dos adultos con vida (su padre y la hermana mayor).

Hasta la tarde de este sábado continuaban las labores de búsqueda de los restos humanos de dos de las víctimas; el cuerpo del tercero fue localizado casi de inmediato.

La familia pasaba la tarde en una palapa cuando los tres hermanos ingresaron al mar, pero fueron arrastrados por la corriente.

El padre de los menores de edad y la hija mayor trataron de rescatar a los niños, sin embargo, también fueron arrastrados mar adentro. Lancheros de la zona encendieron sus embarcaciones y se lanzaron al rescate.

Se logró el rescate de los dos adultos, estaban vivos, pero tenían algunos raspones y golpes debido a que sus cuerpos fueron azotados por la marea hacia las escolleras. Ya nada se pudo hacer por salvar a los hermanos.

Minutos más tarde fue ubicado el cuerpo de una de las víctimas. Se trató de un menor de 13 años de edad y aunque se le practicaron las labores de reanimación, ya no tenía signos vitales. Fue declarado muerto.

Más tarde se informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los menores Uriel “N” de 15 años, Bryan “N” de 13 años y Alexander “N” de 10 años fueron encontrados sin vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Más tarde se informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de los menores Uriel “N” de 15 años, Bryan “N” de 13 años y Alexander “N” de 10 años fueron encontrados sin vida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!