Se ahogan dos estudiantes del CECyTEV en Benito Juárez

Compartir en:

Benito Juárez, Ver.- Una jovencita y un joven que estudiaban en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) que se ubica en esta cabecera municipal, murieron ahogados en el río situado en las inmediaciones de la comunidad de La Lima de este municipio.

Las indagatorias arrojaron que los cuerpos fueron localizados en el agua del río, durante el día jueves e inmediatamente avisaron a protección civil, policía municipal y fiscalía del distrito de Chicontepec.

Personal de protección civil municipal en coordinación con la policía realizaron las maniobras y lograron el rescate de los cuerpos inertes de los estudiantes del CECyTEV con sede en esta cabecera municipal y se realizaron las entrevistas.

La jovencita ahora extinta fue identificada con el nombre de Jenifer Cabañas Hernández, de 16 años de edad, era estudiante del citado plantel, tuvo su domicilio en la localidad de Papatlar del municipio de Texcatepec.

El joven ahora finado Miguel Ángel Hernández Hernández, de 16 años de edad, era alumno del CECyTEV y tuvo su domicilio en la comunidad de Tenantitla del municipio de Benito Juárez.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Chiconrtepec, donde el médico legista practicó la necro cirugía de ley.

De acuerdo a las entrevistas efectuadas por elementos policíacos a familiares de los ahora occisos, arrojó que los jóvenes salieron desde temprano del día primero de abril, porque iban a efectuar un trabajo de la escuela.

La madre de la jovencita, declaró que su hija salió de su casa desde las 4 de la mañana del día primero y como no regresó, acudió a buscarla el jueves a esta cabecera municipal, donde le informaron sobre su muerte.

En tanto, la tía del joven ahora finado, refirió ante las autoridades policíacas que su sobrino salió de su casa, alrededor de las 7 de la mañana del día primero de abril y dijo que iba a realizar una tarea de la escuela, pero como no retornó acudió a buscarlo a esta cabecera municipal, donde le informaron que había muerto ahogado en el río.

Por Rodrigo Antonio De La Cruz

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!