Se ahoga niña en el río Tehuantepec

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Una menor perdió la vida ahogada en el río Tehuantepec, a la altura de la comunidad de Tecuantepec, (del otro lado del río), lo que movilizo a los cuerpos de emergencias de ambos estados.

Fue la tarde de este miércoles que una mujer originaria del municipio de Tuzamapan, Puebla, solicitó ayuda a las autoridades de Tecuantepec, pues reportaba que su hija se había ahogado en el río Tehuantepec que pasa a un costado de esa comunidad.

De inmediato al lugar se trasladaron cuerpos de rescate de este municipio y de Puebla, pues los hechos ocurrieron en aquel estado, en el municipio de Tuzamapa de Galeana, hasta donde también arribaron rescatistas de Cuetzalan.

Se supo que la mujer desesperadamente gritaba por ayuda, para rescatar a su hija, quien se metió supuestamente a bañar con otras personas, pero no sabía nadar y fue arrastrada por la corriente.

Luego de varias horas de búsqueda, finalmente los rescatistas de Cuetzalan, encontraron a la menor, ya sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Puebla, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los lamentables hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!