¡Se ahoga menor de edad!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Tras una intensa búsqueda de tres horas fue rescatado el cuerpo sin vida de un menor de 17 años de edad que había desaparecido la tarde de este sábado en las aguas de una presa del ejido Tierra Blanca Boxter, de este municipio.

El ahogamiento del infortunado jovencito, identificado como Leonardo S. M., se registró al filo de las 15:00 horas, mientras, al parecer, se bañaba en el cuerpo de agua en compañía de su hermano gemelo Leonel y un amigo de ambos.

Según versión de su consanguíneo y su otro acompañante, Leonardo se sumergió en una poza de alrededor de diez metros de hondo y ya no retornó a la superficie.

Autoridades que acudieron al llamado de auxilio informaron que el ahora occiso padecía de epilepsia, por lo que se estima que pudo al momento de estar en el agua pudo haber sufrido alguna crisis convulsiva que le impidió salir de la profundidad.

Leonel , dijo un informe oficial, vivía solo con su hermano gemelo en la localidad Tierra Blanca Boxter hasta que el infortunio los separó de la manera más trágica.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 14 DE ABRIL DEL 2019

error: Content is protected !!