Se agrieta el puente de cristal más impresionante de China

A 1.180 metros de altura,en los montes Taihang, fue construido uno de los puentes más impresionantes de China. Se trata de una pasarela de 260 metros de largo con fondo de cristal transparente con unas vistas aterradoras sobre el valle ,la sensación de caminar sobre el vacío es una experiencia de impacto.

Además, es famosa por tener algún y que otro panel falso que parece romperse al pasar por encima, es un efecto óptico para dar más emoción a la atracción, pero hace unos días, un turista descubrió que uno de los paneles estaba roto de verdad, levantó una lona naranja que lo cubría y grabó un vídeo con lo que se ocultaba debajo, mostrando que había trozos de cristal que se podían coger con los dedos. “Esto es un peligro para la seguridad, puedes romperlo con las manos” dice en el vídeo.

 

Los responsables de la construcción anunciaron a la prensa china que la placa dañada no supondría ningún peligro para los turistas, ya que sólo está dañada en la capa superior. En este sentido, trascendió también que el panel había sido reemplazado. De momento el puente ha sido cerrado al público.

 

 

 

 

LA VANGUARDIA

nlx

Comments

comments