Se agotan las citas para tramitar INE

¡Comparte esta nota!

El número de citas para tramitar la credencial de elector en el Registro Federal Electoral (RFE) se han agotado, por lo tanto los ciudadanos deben de tomar las medidas pertinentes para llevar a cabo el trámite de esta credencial.

Al respecto, el vocal del Registro Federal de Electores en el 05 distrito electoral federal, con sede en esta ciudad, Manuel Gerardo Ramírez Martínez, estableció que en el módulo de Poza Rica que se encuentra sobre el bulevar Ruiz Cortines podrán recibir a los ciudadanos que acudan a realizar el trámite para su credencial, ya sea para obtenerla de primera vez o en su caso para actualización de domicilio.

“Recordemos que estamos en una pandemia y lo que tratamos de evitar es que exista aglomeración de parte de la ciudadanía”, estableció el entrevistado. Además indicó que los ciudadanos que acudan serán atendidos y se les proporcionará un turno para que realicen sus trámites de manera ordenada.

Asimismo, dio a conocer que en el módulo Poza Rica del Registro Federal de Electores se mantienen las medidas de prevención establecidos con motivo de la contingencia sanitaria, es decir, la aplicación de gel antibacterial, además de la toma de temperatura, para garantizar que no existe riesgo de algún tipo de contagio.

Finalmente, dijo que en el módulo del municipio de Tihuatlán se cuenta aún con espacios para acudir a realizar sus trámites, y llamó a los ciudadanos para que acudan con el debido orden y respetando las disposiciones sanitarias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107