Se agarran a golpes taxistas | La Opinión de Poza Rica

Se agarran a golpes taxistas

Tempoal, Ver.- Dos taxistas y un chófer del transporte mixto rural fueron detenidos por personal de la Secretaria de Seguridad Publica, luego de que se agarraran a golpes por la disputa del pasaje.

Los hechos se registraron en la rampa de taxis, ubicada en la calle Libertad en la colonia El Rastro.

Según las autoridades de transito y seguridad vial, informaron que todo ocurrió, cuando Virgilio “N” conductor de la camioneta del transporte mixto rural, se paró en la rampa con la intensión de llevarse el pasaje que se encontraba en la rampa de taxis.

Esto provocó que Julio “N” quien conduce el vehículo de alquiler en la modalidad de taxi con numero económico 105 y con matricula de circulación A – 688 –YES Veracruz, se enfureciera y reclamara al transportista.

Después de hacerse de palabras, pasaron a los golpes, por lo que el taxista saco un tubo del automóvil, mientras Virgilio saco enorme machete, para ambos comenzar a amagarse uno al otro.
En ese momento arribó el taxi no. 165, el cual era conducido por Virgilio Jr., quien supuestamente con su vehículo le pego en la defensa al taxi 165, por lo que Julio “N”, tomo el tubo y le rompió una de las ventanillas y daño parte de la carrocería.

Tras ser captados por las cámaras de vídeo vigilancia, arribaron varias patrullas de la policía para detener a los tres involucrados y trasladarlos a la jefatura de la policía municipal, donde mas tarde ingresaron a la cárcel preventiva.

Una vez en la comandancia el chófer Julio “N” se quejaba de un dolor en la rodilla provocada por el taxista Virgilio “N”, quien llego para defender a su padre que era agredido, por el antes citado, por lo que el caso podría ser puesto a disposición de las autoridades de correspondiente.

Cabe mencionar que la disputa del pasaje siempre ha sido uno de los principales problemas en el transporte público.

Comments

comments