Se adelanta trámite de cartilla militar

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Debido a la entrega de recepción a mediados del mes de octubre, la Junta Municipal de Reclutamiento tiene del 1 al 5 de octubre para realizar la entrega de toda la documentación a lo largo de un año, lo que podría retrasar algunos trámites.

En entrevista Emmanuel Jesús Zambrano Polo, Operador de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional, dio a conocer  que durante esos días se entregará  el material sobrante de las cartillas, actividad que se tiene que hacer debido al cambio de administración, lo que retrasará por 15  días este  trámite. Es decir, los jóvenes de la clase 2003 y remisos tendrán hasta el 30 de septiembre para solicitar su cartilla.

Destacó que se entregaran lista inicial del sorteo, la lista número dos, en archivos físico y digital, sellos de la junta y libro de registros, documentación que será entregada a la 25/A zona militar en Puebla.

«La junta de reclutamiento debe hacerlo antes, ya que dependen directamente de la 22 Zona militar de Puebla, por lo que debido al cambio de personal  se tiene que dar de alta en esta dependencia » comentó.

Por lo anterior , los jóvenes  interesados en realizar el trámite de la cartilla, podrán acudir  hasta el 30 de septiembre para poder ingresar la documentación y recibirla a tiempo, de no realizarlo deberán  esperar hasta  la administración, para realizar el trámite.

Concluyó que la respuesta de los jóvenes ha sido favorable, ya que en un año llevan 110 trámites para solicitar la cartilla militar de anticipados y remisos; de las 200 que anualmente reciben, por lo que  continúa abierta la invitación a los ciudadanos en tiempo y forma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107