Se activa Alerta Amber para localizar Regina Antonella

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Luego de varios días de intensa búsqueda, se  activa Alerta Amber para agilizar la localización de la pequeña Regina Antonella González Islas, de tan solo 11 meses de edad, que de acuerdo al reporte fue  vista por última vez en el municipio de Xicotepec.

Fue vista por última vez el 13 de julio de 2021, que se presume que posiblemente, se encuentre con Francisco Javier González Mendoza, por lo que la madre de la menor cuenta con la orden de un juez dónde se le otorga su guarda y custodia, por lo que se intuye fue el motivo de la sustracción

A fin de colaborar, en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, la Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber a fin de agilizar la localización de la menor, que lleva casi una semana desaparecida. Por lo anterior se  activaron los protocolos de búsqueda y localización pertinentes.

Las señas particulares de la menor, cabello: lacio color negro, color de ojos: café oscuro, vestimenta: Vestido blanco con flores rosas, pañalero de color rosa, calcetas y zapatos blancos.

De acuerdo, lo anterior solicitan el apoyo ciudadano para lograr con su  ubicación, mismos que deberán  comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 55 53 46 25 16.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!