Se achicharra camioneta en Tecnológico

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Una camioneta que se encontraba en el estacionamiento interior del Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, que se ubica en la colonia Arroyo del Maíz, se incendió a consecuencia de severo cortocircuito que provocó altas llamaradas que fueron sofocadas por los heroicos elementos del cuerpo de bomberos municipales.
Con extintores de polvo químico algunas personas se acercaron en los primeros minutos del incendio, y una persona se acercó para abrir el cofre, momento en que se alzaron intensas llamaradas que salían del motor, por lo que el cofre fue cerrado inmediatamente.
En ese momento, arribaron los técnicos en combate de incendios, quienes se encargaron de sofocar las llamas para tranquilidad de quienes se encontraban en ese momento en el plantel educativo. La unidad siniestrada fue movida a un sitio seguro, en tanto, se esperaba el arribo de una grúa para su traslado a un taller de reparación ya que la mayor parte del cableado quedó achicharrado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!