Se acercan servicios municipales a las comunidades con “Martes Ciudadano”

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Con el propósito de acercar a la población todos los servicios del Ayuntamiento, este martes 24 de mayo, se estará llevando a cabo el “Martes Ciudadano” en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, dónde estará atendiendo personalmente el alcalde Ernesto García Rodríguez.

La atención será a partir de las 9 de la mañana, hasta la una de la tarde, dónde todas los servicios como pago de Predial, Registro Civil, Industria y Comercio, Obras Públicas, Tesorería. Así como todas las coordinaciones del DIF municipal que preside la señora Patricia Rodríguez González.

Mientras que en servicios médicos, la atención también será a partir de las 9 de la mañana y estará hasta las cuatro de la tarde otorgando consultas médicas, promoción a la salud, esterilización de perros y gatos, planificación familiar, detección de VIH y otros, todo de manera gratuita.

El programa de “Martes Ciudadano” se estará llevando a cabo en cada comunidad y en las juntas auxiliares, empezando este martes 24 en Villa Lázaro Cárdenas, dónde se invita a toda la ciudadanía de los lugares cercanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!