Se acerca la fiesta del futbol, El Torneo de Barrios en su edición 44

Sigue la llegada de mas participantes en las diferentes categorías de la edición 44 del Torneo de Fútbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, donde diferentes colonias se harán presentes para esta edición, que pinta para ser una de las mas concurridas de los últimos años, al combinarse el cierre de la temporada oficial de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica.

EDAD LIBRE

En la categoría edad libre se cuenta hasta el momento con 21 equipos inscritos actualmente, donde se espera llegar a 64 participantes, para completar la cifra de 16 grupos de 4 participantes.
Ya están equipos de Tuxpan, el siempre protagonista Somos Amigos Ruiz Cortines, los albinegros de la col. Petromex, Gaviotas, Independencia, Col. Revolución, Chapultepec, Col. Granjas, además de los que participan en Prebarrios.

Actualmente hay muchas colonias que ya están empezando a organizarse para no dejar de formar parte de esta fiesta del fútbol de Poza Rica, de donde han surgido cantidad de jugadores al fútbol profesional y muchos otros grandes estrellas locales que defienden los colores de su barrio.

SUB-17

Por otra parte en la categoría juvenil Sub-17 que busca no chocar con juegos oficiales con la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, se realizará entre semana, cuidando a los equipos que sus jugadores estudien por la tarde hacer partidos por la tarde noche en los campos de la localidad y si no participan en el fútbol menor, jugar los sábados o en su caso los domingos, en campos previamente facilitados por la Liga Municipal Petrolera.

Aquí van inscritos seis equipos, la cifra se cierra en 24 equipos, para crear dos gráficas de tres grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando los dos primeros y los dos mejores terceros lugares de cada gráfica.

FEMENIL

En la categoría femenil edad libre, sabemos que es la única que las jugadoras deben ser propiamente de una solo colonia, es decir que no importa donde radiquen para participar en un solo equipo.
Por el momento son cuatro los equipos registrados, donde dos de ellos son de El Ranchito Papantla y dos de Poza Rica, faltan equipos de Tihuatlán, Coatzintla que ya estarán reportándose en los próximos días.

INSCRIPCIONES

Tienen un costo de 700 pesos con derecho a balón, playera conmemorativa y 20 credenciales.

Para mayores informes pueden comunicarse con Carlos Gerardo Hernández al cel. 782 100 1010.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments