Se acerca frente frío 45 a Veracruz, prevén lluvias y norte

¡Comparte esta nota!

El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos indica condiciones de nublados a medio nublados en gran parte del estado de Veracruz, con probabilidad de lluvias, granizadas y tormentas eléctricas aisladas durante la tarde noche en las zonas montañosas del estado.

Para la costa, incluyendo la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se espera bruma durante la mañana, además de ambiente cálido durante el mediodía y la tarde con temperaturas máximas entre 32 y 34°C.

El viento será dominante desde la dirección esta y noreste, con velocidades sostenidas de 20 a 35 km/h.

Hacia el martes 26 se espera condiciones similares de clima, con mayor probabilidad de lluvia en la zona norte y sur del estado, mientras que el viento en las costas aumentará con rachas de 45 a 60 km/h.

A pesar del viento y las lluvias, el estado de Veracruz continúa en estado de sequía en diversas zonas de la entidad, sobre todo en áreas urbanas en donde la escasez de agua afecta a habitantes durante la época de calor.

El río Jamapa, que abastece de agua a la zona conurbada se encuentra en niveles por debajo de lo normal, por lo que en la ciudad se inició un sistema de tandeos y raciones de agua por medio de pipas, mientras los niveles se recuperan con las próximas lluvias.

Información: lasillarota

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!