Se accidentan paramédicos

¡Comparte esta nota!

Molango, Hgo.- Dos paramédicos de Protección Civil lesionados y daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal México-Tampico, justo a la altura del lugar conocido como La Bloquera, luego de que la ambulancia terminara fuera de dicha carpeta asfáltica.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la policía municipal fueron enterados que sobre el kilómetro 78 se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de dicha vía de comunicación, una ambulancia.

Se dio que conocer que el chofer de la unidad de emergencia que regresaba de un traslado a la capital del estado, al parecer se había quedado dormido al volante y esto provocó que perdiera el control del control de dicha unidad y terminara finalmente entre unos arbustos.

El paramédico y su acompañante resultaron con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital a fin de que fueran atendidos por los doctores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!