Se accidentan empleados del Bienestar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleados de la Secretaría del Bienestar procedentes del municipio de Xalapa literalmente volvieron a nacer luego de que el auto en el que viajaban con destino a este puerto quedara destrozado al chocar con un muro de contención de la autopista México Tuxpan, autoridades tomaron conocimiento y remolcaron el coche al corralón.

Reportes indican que este accidente ocurrió en el kilómetro 260 de la carretera mencionada justo a la altura del Distribuidor Vial “Manlio Fabio Altamirano”, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar uniformados encontraron un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación K11BEM de la ciudad de México, el cual quedó completamente destrozado tras estrellarse con el muro de contención de la autopista. Es de mencionar que el motor de la unidad en relación con el vehículo quedó a una distancia de 50 metros.

Trascendió que el vehículo era conducido por Eduardo Olmedo Aguilar, de 44 años, empleado de la Secretaría del Bienestar, y era acompañado por otro sujeto que dijo laborar para la misma dependencia, pero de quién no se aportaron generales.

Ambos relataron a los uniformados que se desplazaban por la autopista México Tuxpan procedentes del municipio de Xalapa con destino a esta localidad, pero a la altura de la dirección mencionada el coche perdió estabilidad y se impactó con el muro de contención para posteriormente quedar a orillas de la carpeta de rodamiento.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras con apoyo de personal vial de la autopista abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance a consecuencia del mismo y también remolcaron el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!