¡Se accidenta Huejutlense!

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino, originario de este municipio, resultó lesionado, luego de que la camioneta que conducía, se salió de la carretera, provocando la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla.

Fue durante la tarde de este miércoles, vía telefónica, los socorristas fueron enterados que sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura de la comunidad de La Mesa del Anono, Chalma, Veracruz, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron que una unidad se encontraba fuera de la carretera y entre la maleza.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet de color verde y con placas de este estado, misma que era conducido por una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Edgar Odón F. R., vecino de esta ciudad.

Versiones del conductor de dicha unidad, refiere que, al circular sobre el referido tramo carretero, se topó con una camioneta de color blanco, cuyo conductor guiaba el vehículo en zigzag e invadiendo carril, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, al tratar de evitar un choque.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, la persona fue trasladada al hospital de esta ciudad.

Al lugar arribó también elementos de la policía de Chalma a bordo de la unidad 02 y al mando de Melesio Sebastián, quienes se encargaron de resguardar la unidad accidentada, con la finalidad de evitar que ocurriera otro accidente con lamentables consecuencias.

Más tarde, arribaron elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional (GN) y solicitaron los servicios de una grúa, siendo rescatado la camioneta accidentada y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!