Se accidenta doctora en la México – Tampico y abandona su automóvil

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino quien fue identificada como trabajadora del sector salud del Hospital Regional, abandonó su coche luego de haber sufrido un accidente automovilístico sobre la vía federal México-Tampico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados que sobre el referido tramo carretero, justo a la altura del poblado de Zocuiteco Benito Juárez, se había registrado un percance vial.

Por lo anterior los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de la carpeta asfáltica, un vehículo de reciente modelo en color rojo.

Al lugar arribaron también cuerpos de auxilio, pero testigos de los hechos indicaron que del coche salió una mujer que la identificaron como doctora del Hospital y con la ayuda de un automovilísta, tomó rumbo hacia dicho nosocomio.

Trascendió que sobre dicha vía de comunicación vieron circular dicha unidad, presuntamente a exceso de velocidad y esto provocó que la conductora perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

Más tarde y con la ayuda de una grúa, la rauda unidad fue sacada de la zona y trasladada al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
Se espera que la propietaria de dicho automóvil acuda ante las autoridades y la reclame, debiendo de presentar la documentación en regla.

error: Content is protected !!