Se accidenta conocido médico

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Médico del Centro de Salud de la serrana localidad Ixcatepec se salvó de morir la mañana de este viernes, luego de que el automóvil que conducía terminó impactado de frente contra el Puente Ixcatepec; fue ingresado de urgencia a un nosocomio de esta petrolera ciudad.

El brutal choque ocurrió sobre la carretera Ixcatepec-San Sebastián cuando el profesionista, José Mejía Sebastián, transitaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, cuatro puertas, color gris, hasta que por alguna razón perdió el control del volante, invadió carril y se precipitó contra el muro de concreto del puente.

Tras el encontronazo, el facultativo quedó lesionado en el interior de la unidad con fuerte dolor en abdomen y cervicales, hasta que fue sacado por elementos de la policía municipal de Ixcatepec, para después ser trasladado hasta Cerro Azul para su atención médica.

La unidad que manejaba quedó incrustada en el mencionado muro con la parte frontal (fascia, parrilla, faros y tapa del cofre) completamente dañada, aunque el parabrisas quedó casi intacto; los daños fueron por varios miles de pesos.

Reportes no confirmados sobre su estado de salud señalaban que Mejía Sebastián estaba delicado, pero fuera de peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!