Se accidenta autobús en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Más de 40 personas que viajaban en un autobús de turismo se llevaron un susto luego de que el conductor de la unidad perdiera el control del volante para quedar afuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Naranjos-Tamiahua, corporaciones policiacas y de emergencia se movilizaron al lugar del percance para brindar el apoyo requerido.

Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 3 de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, lugar por el cual transitaba un autobús de pasajeros color azul, rentado, en el que viajaban 42 personas entre ellos 6 menores de edad, quienes procedían de Coatzacoalcos y su destino era Monterrey Nuevo León.

Aparentemente una falla mecánica ocasiono que el conductor perdiera el control de la unidad para quedar afuera de la cinta asfáltica entre la maleza, algunos de los ocupantes resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por personal de cruz roja, protección civil a cargo de Raúl Jiménez Purata, sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

Elementos de la policía municipal abanderaron el área a fin de prevenir un accidente, los pasajeros fueron trasladados a la cabecera municipal a bordo de un autobús de la línea serranos de Otontepec en lo que se arreglaba la situación de su vehículo para continuar con su viaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!