Se acabó el Cereso Mixto
Poza Rica, Ver.- Un total de 18 mujeres que se encontraban privadas de su libertad en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Poza Rica fueron trasladadas al Penal de Amatlán, por lo que hasta el momento solo se encuentran hombres resguardados, dentro de las instalaciones que se encuentran en mantenimiento. Con la finalidad de brindarles un mejor espacio digno, dónde puedan desempeñar labores trabajo y capacitación, mujeres fueron trasladas a ese CERESO Mixto, sin que ninguna llevará algún menor de edad a cargo. Por lo que solo 335 hombres se encuentran en el CERESO de Poza Rica, dónde autoridades del centro penitenciario aseguran que hasta el momento no hay casos de Covid, dentro de este lugar, ni mucho menos ningún caso de alguna enfermedad viral.
Por otro, autoridades y elementos a cargo de este centro, de encuentran inspeccionado el mantenimiento general a instalaciones, así como las líneas de gas, agua, a fin de brindar seguridad, a los internos. Aseguran continúan aplicando los protocolos de sanitización, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización antes de ingresar, así como la restricción íntima de familiares.
Informaron que continúan teniendo los mismos horarios de ingreso, los días jueves y domingo: dónde solo pueden ingresar familiares en línea directa: padres, esposas e hijos, mayores de edad, así mismo los reclusos cuentan con acceso a videollamadas, por restricciones de aglomeraciones, de manera permanente.
Fotografía Rafael Rodríguez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

