Se acabaron los bocoles

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.- Como exitoso fue catalogado el evento que se desarrolló la tarde de este domingo en plaza cívica a cargo de restauranteros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, donde se reportó que todo el producto ofertado se vendió.

La Ruta del Bocol fue retomada luego de la pandemia de Covid19, pero en esta ocasión se le dio un enfoque altruista, ya que las ganancias fueron donadas para los gastos de rehabilitación de un joven Tuxpeño con problemas de salud.

La organizadora del evento, Sarita Ortiz reconoció que fue buena estrategia haberse situado en el mismo espacio en que se desarrolló el domingo cultural, la exposición de artesanos y la lotería dominical.

“Hubo una respuesta maravillosa, por supuesto que no esperábamos menos, los tuxpeños vinieron a cenar mientras que los turistas que están en la ciudad por las vacaciones se acercaron por curiosidad, preguntaron y quedaron con nosotros” dijo.

Asimismo explicó que algunas personas dijeron no haber comido nunca los bocoles por lo que además estuvieron solicitando la explicación de los ingredientes, tomando fotografías y dando sus impresiones del evento y la gastronomía.

Tras esta respuesta anunció que en breves estarán dando a conocer nuevas fechas con actividades similares donde se promoverán platillos típicos de Tuxpan y la Huasteca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!