Se acaban las cartillas del Servicio Militar en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) dio a conocer que quedan escasos 50 formatos de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN), por lo que es casi un hecho que se agotarán en unos días más.

El plazo para tramitar la inscripción al SMN concluye el 15 de octubre, pero las cartillas se agotarán mucho antes, estimó personal de la JMR, tras hacer un llamado a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para que acudan cuanto antes para no quedarse sin el documento.

Actualmente, acuden un promedio de 2 a 4 jóvenes cada día para realizar el trámite en la oficina de reclutamiento, ubicada frente al parque municipal Benito Juárez, donde se brinda atención de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Para realizar el trámite se requiere acta de nacimiento certificada y actualizadas del año en curso, constancia de residencia firmada por el agente, subagente municipal o jefe de manzana, copia de la credencial de elector, comprobantes de estudios y de domicilio, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), 4 fotografías en blanco y negro, además de que es indispensable tener firma.

Para los jóvenes remisos que no nacieron en este municipio deberán presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nacieron, en la cual se especifique que no se les ha extendido cartilla de identidad militar y sólo así podrán realizar este trámite.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!