Se abrió la carretera; cerrado el paso carretera Martínez – Misantla

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Las fuertes lluvias que azotan la región serrano costeña, causó estragos en la carretera estatal Martínez – Misantla, justo en el puente “Culebras”, la carretera se sumió ante la fuerte corriente del arroyo que cruza por este lugar.

Las autoridades hasta el momento no han actuado y habitantes  y choferes  esperan que sea arreglado este tramo carretero ya que es una vía muy importante para los martinenses y misantecos.

Estragos como éstos, se han venido registrando en diversos lugares de la zona serrano costeño, en el municipio de San Rafael las calles se vieron abnegadas y el río aumentó su nivel.

La alerta gris permanece en toda la región y las direcciones de Protección Civil se mantienen en estado de alerta para apoyar a la población que así lo requiera.

Mientras tanto habitantes de la localidad Santa Cruz Hidalgo, permanecen en estado de alerta ya que están incomunicados y no podrán cruzar en ningún vehículo para el municipio de Martínez de la Torre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!