Se abre la cabeza

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que sufrió una aparatosa caída se provocó una herida en la cabeza pero al no haber apoyo de la familia paramédicos no pudieron trasladarlo a algún nosocomio; es de mencionar que policías municipales acudieron a tomar conocimiento.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes a la altura de la calle 5 oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Uniformados revelaron que el ahora lesionado fue identificado como, Ramiro N., de 64 años, vecino de ese sector de la ciudad justo a escasas 4 cuadras, pero familiares se habrían negado a apoyarlo para que fuera trasladado a algún nosocomio y en su lugar, aparentemente argumentaron que “mejor se muriera”.

Policías Municipales arribaron como primeros respondientes y le ofrecieron los primeros auxilios pero en virtud de que la herida no dejaba de sangrar solicitaron el arribo de paramédicos del SRPI quienes lo valorizaron y realizaron curación básica de la lesión. Es de mencionar que la víctima se quedó en esa zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107