Se abre la cabeza tras convulsión

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleado de la empresa Coca Cola resultó con una herida en la cabeza al sufrir una crisis convulsiva y golpear su cabeza contra el suelo; paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a la víctima y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle José Villagrán, del Infonavit Framboyanes, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; es de menciona que la víctima aseguró que se encontraba trabajando cuando sufrió una crisis convulsiva.

El lesionado dijo llamarse, Moisés G.V., de 32 años, de ocupación empleado de la empresa Coca Cola, quien destacó hace un par de meses atrás sufrió un accidente de moto y desde entonces sufre de convulsiones y que eso le sucedió antes de golpear su cabeza contra el suelo.

Dicho sujeto se encontraba trabajando en la zona donde sufrió el accidente cuando de forma repentina tuvo una crisis convulsiva y golpeó su cabeza contra el suelo, provocándose una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.

Finalmente se pudo conocer que policías municipales se trasladaron al sitio de referencia y tomaron conocimiento de lo sucedido destacando que no podían intervenir debido a que en teoría se trató de un accidente laboral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107