Se abre la cabeza con un esmeril

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Albañil se produjo una herida en la parte trasera de la cabeza luego de que el esmeril con el que se encontraba trabajando se rompiera; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica donde lo reportaron estable.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio de la unidad habitacional Fovissste Lomas, de esta localidad, donde quien se identificó como, Fernando Cruz Leyva, de 32 años, resultó con una herida en la parte trasera de la cabeza.

Dicho sujeto, de ocupación albañil, y vecino de la comunidad de Boca del Mente, de este puerto destacó a los uniformados que se encontraba trabajando con un esmeril y el disco se rompió y uno de los pedazos le provocó una herida de aproximadamente 10 centímetros en la parte posterior de la cabeza.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia destacando que por el tipo de lesión era necesario que médicos especialistas lo atendieran por lo que lo trasladaron a la clínica San José, ubicada en la Zona Centro, de este puerto.

Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de este suceso destacando se trató de un accidente laboral por lo que el propietario de la vivienda donde laboraba debería hacerse cargo del pago de las lesiones de su trabajador.

Compartir en:
error: Content is protected !!