Se abre la cabeza al caer de su bicicleta

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Ensangrentado del rostro terminó un artesano luego de caer de su bicicleta a impactarse contra un poste. Antonio Martínez Arroyo, de 42 años de edad, artesano y vecino de la calle Allende de la comunidad de Arenal, Coxquihui, terminó en la sala de urgencias del hospital de Entabladero, luego de caerse de su bicicleta.

De acuerdo a los testigos Antonio, quien estaba bajo los efectos del alcohol, transitaba sobre su bicicleta con dirección a su domicilio, pero a la salida de Espinal, en la bajada y curva perdió el control, cayó, rodo y se impactó contra un poste, se golpeó la cabeza y de inmediato comenzó a sangran, tanto que su rostro quedó bañado de líquido hemático.

Testigos del accidente de inmediato corrieron a auxiliarlo y solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quienes rápidamente llegaron, así como tránsito, ya que unos reportaron que había sido arrollado, los uniformados socorrieron, trasladaron al nosocomio de Entabladero donde fue auxiliado por el personal de salud de guardia.

Por fortuna la lesión fue leve, pero como la herida fue en la cabeza esta desprendió mucha sangre y dejo el rostro rojo del artesano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107