SCT realiza obra, pero de teatro
Tihuatlán, Ver.- Escasos tres días después de que el pasado 15 de febrero usuarios hicieran pública su protesta por el peligro que representan enormes baches en algunos tramos de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso manos en la obra, pero resultó ser una obra de teatro.
Y es que algunos trabajadores llegaron a uno de los puntos críticos, ubicado en entre los kilómetros 14 y 15, tramo Francisco Villa-Las Cañas, para supuestamente proceder a la rehabilitación pues ahí existen peligrosos baches y asentamientos en una prolongada pendiente.
Con maquinaria especial los obreros cortaron en cuadros algunos fragmentos de la carpeta de asfalto, se tomaron fotografías y más tarde se retiraron, dejando solamente iniciada la obra, pero de teatro.
La carretera de referencia es de intenso tráfico, ya que es la ruta corta hacia Tampico y conecta a toda la zona norte de Veracruz y otras partes del país, pero los conductores enfrentan riesgo de accidente que pudiera ser fatal en algunos tramos, sobre todo durante las noches o con lluvia, cuando la visibilidad es mínima.
Usuarios han señalado que desde hace mucho tiempo se han formado hundimientos y baches en el punto de referencia y otros más, sin embargo, hasta ahora la SCT ha desatendido las quejas y no hay trabajos de rehabilitación, salvo la simulación que se hizo solamente para la fotografía.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

