Álamo

“Scrooge el músical” cautiva al público

Por segundo año consecutivo se presentó en Álamo la obra de teatro basada en el “Cuento de Navidad”, escrito en 1943 por Charles Dickens.

Foto La Opinión – Hipólito Moreno Tapia

Álamo Temapache, Ver.- La noche del sábado decenas de familias disfrutaron la obra de teatro “Scrooge, el Musical”, que, como parte de una gira nacional de la compañía Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), se presentó por segundo año consecutivo en la ciudad.

La puesta en escena se llevó a cabo en una carpa que se instaló en terrenos de la feria, junto a la Viña Navideña y la pista de patinaje sobre hielo, donde los actores hicieron un recorrido hacia 1800 para recrear escenas e invitar a reflexionar en el verdadero significado de la Navidad.

La obra, basada en el “Cuento de Navidad”, escrito y publicado en 1943 por Charles Dickens, retrata la vida de Ebenezer Scrooge, un hombre ávaro al que solamente le importaba ganar dinero con sus negocios, pero al final el espíritu de la navidad lo envuelve y su duro y codicioso corazón cambia por completo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!