Saturan página “Mi vacuna” para adultos mayores

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Más de 50 mil personas por minuto intentaron ingresar a la página “Mi vacuna”, habilitada este martes por el gobierno federal para registrar a los adultos mayores que deseen vacunarse contra el COVID-19.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, las autoridades de salud presentaron los pasos para conformar el directorio de personas de la tercera edad que se inmunizarán.

Lo primero que hay que hacer es ingresar los datos personales a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, que asignará un folio para cuando lleguen las dosis destinadas a la inoculación.

Sin embargo, el portal colapsó debido a que más de 50 mil personas por minuto intentaron ingresar, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Bienestar citadas por la agencia Apro.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107