Huasteca

Saturado el módulo del INE en Tancoco

Tancoco, Ver.- Largas filas de personas se pudieron apreciar durante este miércoles afuera del auditorio “Luis Donaldo Colosio” debido a que personal del Instituto Nacional Electoral se encuentra brindando la atención a los habitantes de esta ciudad.

Desde muy temprana hora y sin  importar las bajas temperaturas las personas comenzaron a  arribar afuera de las instalaciones del auditorio municipal  para poder obtener un turno y ser atendidos por el personal del INE quienes están efectuando diversos trámites como reposición de credenciales por vencimiento, extravió, notificar cambios de domicilio o por que los jóvenes acaban de cumplir la mayoría de edad.

Es importante mencionar que el personal del INE ha brindado las facilidades necesarias para darle prioridad en la atención a los abuelitos o personas con alguna discapacidad las cuales no tienen que hacer fila  y conforme pueden de forma ordenada son atendidos, acción que ha sido bien vista por la mayoría de las personas que acuden a realizar algún trámite a este módulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!